oneSet Ledger

oneSet Ledger 0.2.1 Beta 1

Suite de gestión para PyME basada en web

Este completo e intuitivo sistema de gestión para pequeñas y medianas empresas está basado en una serie de módulos accesibles desde el navegador web, a través de un entorno totalmente integrado que cubre todas las necesidades de gestión de una PyME. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Este completo e intuitivo sistema de gestión para pequeñas y medianas empresas está basado en una serie de módulos accesibles desde el navegador web, a través de un entorno totalmente integrado que cubre todas las necesidades de gestión de una PyME.

Su arquitectura modular ofrece una amplia variedad de módulos interconectados de fácil manejo con los que podremos gestionar los clientes, productos y proveedores, registrar los activos, cuentas y balances, agilizar el proceso de compra/venta, planificar acciones y citas en el calendario, etc.

Escrito en PHP, su acceso se puede realizar desde cualquier navegador web. Brinda un diseño estándar con sus campos de información y formularios pero ofrece la navegación taxonómica gracias a un sistema jerárquico que presenta la información respetando una serie de criterios, a lo que hemos de sumar un sistema de ayuda contextual de los más eficaces.

oneSet Ledger

Descargar

oneSet Ledger 0.2.1 Beta 1

— Opinión usuarios — sobre oneSet Ledger

  • damisio

    por damisio

    "No se puede probar"

    onesetledger parece desde los screemshots una execelente alternativa para las mypes, pero en realidad no le he podido ha... Más.

    analizado el 4 de marzo de 2011